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Aceptación de las evaluaciones

Una tarea de taller puede tener cualquiera de estas características:

  1. En la fase de envío y evaluación, cuando los estudiantes ven que en las evaluaciones hechas por otros compañeros no se hace ningún comentario por parte de los que enviaron el trabajo a los estudiantes que hicieron la evaluación. Puede haber feedback del profesor si éste prefiere calificar las evaluaciones de estudiante y luego las calificaciones y comentarios del profesor están disponibles para ambos (v. g., el estudiante cuyo trabajo es evaluado y el que realizó la evaluación). Habrá, sin embargo, sólo un comentario o retroalimentación entre los compañeros en cualquiera de las partes del trabajo.
  2. En la fase de envío y evaluación, donde los estudiantes ven las evaluaciones hechas por otros y se les permite comentar estas evaluaciones. Pueden estar o no de acuerdo con la evaluación realizada por los compañeros. Si están de acuerdo, los datos de la evaluación se utilizan en los cálculos finales. Si no están de acuerdo con la evaluación, al estudiante que la ha hecho se le da la oportunidad de revisarla. La revisión del desacuerdo puede continuar hasta que se llegue a un acuerdo o se termine el plazo. Una calificación que esté en "discusión" cuando el plazo venza no será usada en los cálculos finales. Esto ofrece una doble vía para comentar entre compañeros cada parte del trabajo.

Si se escoge el segundo método de trabajar, existe la opción de desactivar la visión de calificaciones. Es decir, si se elige la opción de "Esconder Calificaciones" sólo se mostrarán los comentarios en la evaluación al estudiante que está siendo valorado. Las calificaciones se muestran sólo después de alcanzar el acuerdo (en los comentarios). Nota: Esta opción es efectiva cuando se requiere acuerdo en las evaluaciones.

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